Recuentos de Inventarios

El día de hoy, uno de los temas que más me llamó la atención fue la del recuento de inventarios, debido a que en más de una ocasión me toco auditar la mercancía de algunos clientes y comparar el físico con lo que se registraba en el sistema.

Considero que la parte del recuento del inventario es tedioso, sin embargo es necesario revisar periódicamente el inventario en físico y compararlo con el sistema para así poder evitar cualquier problema.

Les dejo un video de una empresa que realiza un recuento de inventario a diario de 200 referencias para evitar cualquier atraso en sus operaciones.

Acerca de Melany Flores

Actualmente estoy estudiando para poder obtener mi segunda licenciatura en Mercadotecnia con orientación en ventas, me gusta ser responsable y tener metas constantemente por complacer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario