Valenciaport

Resulta que cuando fui el día de hoy al Puerto de Valencia me sorprendió ver una especie de rótulo que decía VALENCIAPORT, pues según yo ese era el nombre del puerto de Valencia, sin embargo la persona que se dedicó a guiarnos hablaba de otros 2 puertos además del de Valencia y se refería a todos en general bajo el mismo nombre que había leído en el rótulo.

¿Qué es entonces Valenciaport? Pues la respuesta a mi duda la encontré en www.valenciaport.com donde indica que es la composición de los puertos administrados por la Autoridad Portuaria de Valencia: Valencia, Sagunto y Gandía. Cabe destacar que en realidad la palabra “Valenciaport” funciona como la marca de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Valenciaport se caracteriza por una Comunidad Portuaria cohesionada, a través de elementos innovadores como son la Marca de Garantía y el Área Transaccional del Portal Valenciaport  – valenciaportpcs.net – y formada por todos los agentes públicos y privados que prestan sus servicios a través de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.[1]

Puerto de Valencia
Puerto de Sagunto
Puerto de Gandía

[1] Fuente: Pagina oficial de Valenciaport (www.valenciaport.com)

Acerca de Melany Flores

Actualmente estoy estudiando para poder obtener mi segunda licenciatura en Mercadotecnia con orientación en ventas, me gusta ser responsable y tener metas constantemente por complacer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario