UPS

Un pariente mío resulta que anda en un viaje académico en Taiwán y me he dado cuenta que sus maletas llegaron al Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan 5dias después de haber llegado él a territorio taiwanés (que horror).

Luego de haber escuchado esa noticia me puse a pensar sobre la logística que deben manejar los aeropuertos, no solo en la parte de la identificación de rutas para llegar a un destino, o de la manera de transportar a los pasajeros, sino que también la parte que tiene que ver con todas las maletas que llevan los pasajeros y desee que todos los aeropuertos pudiesen trabaja como UPS.

Les copio un video donde se puede observar la manera de cómo trabaja UPS con el fin de hacer llegar los productos al destinatario y ojala se hiciera así con nuestras maletas. Que lo disfruten.

Acerca de Melany Flores

Actualmente estoy estudiando para poder obtener mi segunda licenciatura en Mercadotecnia con orientación en ventas, me gusta ser responsable y tener metas constantemente por complacer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario